RECAUDAR-FONDOS
Tarjetas Sorpresa Chocolate Masapara Hornear Galletas Revista En Linea Folletos Con Regalos
Kit
RECAUDAR-FONDOS
Consejos

Consejos para recaudar fondos

La recaudación de fondos para cualquier tipo de organización juega un papel muy importante en la sociedad de hoy. Ya sea para un equipo deportivo local, para restaurar una iglesia, o para comprar uniformes para la banda de música de una escuela, la recaudación de fondos ha ayudado a miles de grupos a obtener el dinero necesario para financiar sus actividades.

La planificación constituye una etapa esencial para la exitosa realización de una campana de recaudación de fondos.

  • ¿Cuanto dinero se necesita recaudar?
  • ¿Cuándo se piensa comenzar?
  • ¿Cuánto tiempo piensa dedicarle a la recaudación?
  • ¿Cuantas personas piensa que participaran?
  • ¿Tiene experiencia en la organización de la colecta?
  • Si no, ¿conoce a alguien que podría ayudarle?

El próximo paso es determinar que tipo de recaudación se debe utilizar. Existen varios tipos, que incluyen por ejemplo actividades como las subastas, y productos como los dulces o la venta de revistas. Para decidir que tipo de recaudación es la mas apropiada para su grupo, refiérase a la lista anterior y seguidamente debata con su comité organizador sobre cual seria la mejor opción y por que.

Usted puede incrementar los resultados combinando los productos disponibles o simplemente combinando los productos con un evento específico, como una rifa, una cena de spaghetti o el lavado de autos. Estas actividades pueden ser bastante divertidas y pueden ayudar a recaudar mucho dinero también. Por ejemplo, durante el lavado de autos o la cena de spaghetti usted también puede ofrecer chocolates de renombre como los de World’s Finest. Cuándo los participantes compran los tickets para una de estas actividades se les podría preguntar ¿le gustaría una barra de chocolate además?

Finalmente, para complementar sus esfuerzos, uno puede hacer una recaudación de fondos en Internet. Hay una recaudación de fondos de revista en línea que se puede hacer 24 horas por día, 365 días por año desde su casa. Este programa en línea ayudara a recaudar mas dinero con poco esfuerzo.

Entonces, para tener una campaña exitosa de recaudación de fondos la solución es:

Una recaudación de fondos en línea + un producto + un evento = Lograr sus objetivos
¡Suerte!

Cindy
Asesora Experimentada
EFundraising.com